Actividades


Próximas actividades

- Miércoles 8 de agosto de 2018

Ciudad Vitoria
Precio Gratuita
Ver el itinerario

Margotxef es una actividad gastronómica para niños y niñas. Un concurso en el que aprenderán, mediante la práctica, a preparar sus primeros platos, combinando sabores, eligiendo ingredientes saludables y, sobre todo, divirtiéndose. Los objetivos de la actividad, más allá del propio concurso,... Seguir leyendo



Activities pasadas

   - Sábado 28 de abril de 2018

Otro año más, se acerca el día de San Prudencio. Como en años anteriores, Gasteizko Margolariak te prepara un día completo: Poteo por la ciudad, comida en el restaurante LVDVS y una agradable tarde en las campas de armentia.

Para apuntarte, solo tienes que ingresar 15 euros en la cuenta... Seguir leyendo"

   - Sábado 10 de marzo de 2018

Presentamos la tradicional salida a sidrerí de Gasteizko Margolariak.

Este año será en la Sidrería Etxeberria, en Astigarraga.

El plan, como siempre, incluye el viaje hasta la sidrería, la comida allí y una tarde todos juntos en Hernani.

Recuerda... Seguir leyendo"

   - Sábado 16 de diciembre de 2017

La cena de Navidad de este año la celebraremos en el hotel NH Canciller Ayala.

El menú de esta Navidad incluye:

  • Para picar:
    • Ensalada de terrina iberica con vinagreta de frutos secos.
    • Frituras
... Seguir leyendo"

   - Martes 8 de agosto de 2017

Margotxef es una actividad gastronómica para niños y niñas. Un concurso en el que aprenderán, mediante la práctica, a preparar sus primeros platos, combinando sabores, eligiendo ingredientes saludables y, sobre todo, divirtiéndose. Los objetivos de la actividad, más allá del propio concurso,... Seguir leyendo"

   - Viernes 28 de julio de 2017

Gasteizko Margolariak con la iniciativa de unos/as margolaris y en colaboración con CMP y Hoteles NH, cardioprotegeremos nuestro entorno en las fiestas de La blanca 2017.

Seremos la primera cuadrilla cardioprotegida con un desfibrilador en nuestra Margoneta. Para ello colocaremos un DESA (desfibrilador)... Seguir leyendo"

   - Sábado 3 de junio de 2017

Después de visitar una txakoliteria y una cervecera, te llevamos de nuevo a visitar otra bodega: Eguren Ugarte,... Seguir leyendo"

   - Viernes 28 de abril de 2017

El pasado día de San Prudencio los Margolaris nos reunimos para comer y pasar juntos una buena tarde.

Después de un poteo por la ciudad, comimos en el restaurante LVDVS, y de ahí nos pusimos rumbo a las campas de Armentia, donde, tras una ofrenda floral, bebimos, bailamos y reimos.

   - Sábado 11 de marzo de 2017

Presentamos la tradicional salida a sidrerí de Gasteizko Margolariak.

Este año será en la Sidrería Etxeberria, en Astigarraga.

El plan, como siempre, incluye el viaje hasta la sidrería, la comida allí y una tarde todos juntos en Hernani.

Recuerda... Seguir leyendo"

   - Sábado 17 de diciembre de 2016

La cena de Navidad de este año la celebraremos en el restaurante del Estadio. Igual que el año pasado, nos acompañara nuestra txaranga, El Postín, que nos amenizará el recorrido desde el centro cual paseillo de fiestas.

El menú de esta Navidad incluye:

   - Lunes 8 de agosto de 2016

Es una actividad gastronómica para niños y niñas. Podrán manipular diferentes alimentos y conocer la importancia de una alimentación sana y equilibrada. Los recientes concursos televisivos han suscitado un gran interés en niños y niñas en el ámbito culinario.

OBJETIVOS

  • Plantear
... Seguir leyendo"

   - Sábado 4 de junio de 2016

Como todo parecía inidicar, la visita a la fabrica de cerveza Mateo & Bernabé (www.mateoybernabe.com/) fue de lo más interesante.

Alberto nos guió por todo el proceso con el que elaboran allí sus cervezas, con mucho mimo, mostrandonos su equipo... Seguir leyendo

   - Jueves 28 de abril de 2016

El pasado día de San Prudencio los Margolaris nos reunimos para comer y pasar juntos una buena tarde.

Después de un poteo por la ciudad, comimos en el restaurante LVDVS, y de ahí nos pusimos rumbo a las campas de Armentia, donde, tras una ofrenda floral, bebimos, bailamos y reimos.

   - Sábado 19 de marzo de 2016

Un año más, se acerca la fecha de la sidrería margolari.

Viendo que el año pasado fuen un éxito, este repetimos en Otsua-Enea, en Hernani.

Recuerda que las plazas son limitadas, asi que corre! Como siempre, si quieres apuntarte, solo tienes que ingresar 40€ en la cuenta de Gasteizko... Seguir leyendo"

   - Sábado 12 de diciembre de 2015

La cena de Navidad de este año ha sido impresinante.

Nos reunimos mas de 100 margolaris, cantamos y saltamos con la charanga, comimos y bebimos en el Zeppelin y disfrutamos de una agradable velada.

   - Sábado 21 de noviembre de 2015

El próximo día 21 de noviembre, en el bar LVDVS, tienes una cita con las cartas.

A las 16:00 arrancará el I Campeonato de Mús de Gasteizko Margolariak.

La inscripción es de tan solo 5€ (por persona) y se repartirán tres premios:

  1. Un premio en metálico
  2. Cena para
... Seguir leyendo"

   - Lunes 14 de septiembre de 2015

Este año el día de Olárizu ha sido día margolari. Por la mañana, un partidillo de futbol para hacer hambre. Después, comimos en el restaurante Zeppelin, y a la tarde disfrutamos en las campas de Olárizu todos juntos.

   - Sábado 13 de junio de 2015

Esta semana los margolaris hemos visitado un lugar de lo mas curioso: una bodega de txakoli. El amable persal de la bodega elkano nos habló de todo el proceso de elaboración del txakoli: desde el cuidado de la uva hasta el embotellado. Después, una buena comida y una tarde de poteo por Zarauz!

   - Martes 28 de abril de 2015

El pasado día de San Prudencio los margolaris pasamos una tarde al aire libre estupenda. Primero, comimos una buena alubiada en el restaurante LVDVS, con una agradable sobremesa. Despues, un paseo para bajar la comida hasta las campas de Armentia, donde hicimos una ofrenda a San Prudencio y compartimos... Seguir leyendo

   - Sábado 14 de marzo de 2015

El fin de semana pasado en Gasteizko Margolariak se organizó la primera salida a una sidrería. Dos autobuses llenos nos llevaron a Otsua-Enea, donde comimos bien y lo pasamos mejor. Despues, en Hernani, el mal tiempo no nos paró y siguimos disfrutando durante toda la tarde.

   - Sábado 14 de diciembre de 2013

El pasado sábado celebramos nuestra primera cena de cuadrilla, y fue todo un éxito. Nos reunimos más de cien margolaris.

Hubo buena comida, risas, canciones... no faltó de nada. Si te la perdiste o si te has quedado con ganas de más, no te preocupes: ¡Tenemos actividades programadas para... Seguir leyendo