Ayuda


Accesos directos

Asociación Cultural Recreativa Gasteizko Margolariak

N° de registro: AS/A/17445/2013
Fecha de constitución: 18/02/2013
Fecha de inscripción: 10/04/2013
Municipio: Vitoria-Gasteiz
Territorio: Álava
País: España
Clasificación: Cultura General
Finalidad: Desarrollar actividades de carecter socio-cultural, que favorezcan la participación social en el ámbito municipal y regional.
Teléfono: +34 637140371
email: gasteizko@margolariak.com

Licencia

Los contenidos publicados en esta página son propiedad de Asociación Cultural Recreativa Gasteizko Margolariak (Gasteizko Margolariak).

Salvo que se especifique lo contrario, a excepción de las fotografías, los contenidos pueden reproducirse de acuerdo a los terminos de la licencia CC-BY-SA 3.0. Para las fotografías, Gasteizko Margolariak se reserva todos los derechos de distribución.

Los comentarios en las entradas y las fotografías; publicados por usuarios no relacionados directamente con Gasteizko Margolariak son responsabilidad de los mismos.

Política de privacidad

Navegar por Internet hoy en día se ha vuelto algo complicado, en lo que a privacidad se refiere: prácticamente cada página que visitamos intenta obtener todos los datos posibles sobre nosotros para utilizarlos en marketing, data mining...

En Gasteizko Margolariak queremos construir un sitio limpio y seguro, en el que nuestros visitantes puedan estar a gusto.

Por eso, queremos explicarte toda la información que recogemos sobre tí y lo que hacemos con ella.
  • Dirección IP: Cuando nos visitas, almacenamos tu dirección IP, junto con la hora de conexión. Esto no nos permite identificarte como persona, pero nos es muy útil para saber cuantas personas distintas nos visitan.
  • Fotografías y comentarios: Cuanquier visitante puede subir fotografías a esta web o comentar en la mayoría de entradas. Para hacerlo, solo requerimos un nombre, y no tenemos ningun problema en que uses pseudónimos o nombres falsos. Cuando comentes o subas imágenes también registramos tu dirección IP.
  • Datos de los socios: Independientemente de los datos recogidos por este sitio web, en Gasteizko Margolariak mantenemos una base de datos sobre las personas que alguna vez han participado en alguna actividad con nosotros. Si es tu caso, y quieres que los eliminemos, no tiene más que escribirnos a gasteizko@margolariak.com. Sin rencores.

Política de anuncios

En esta pá encontrarás anuncios. Son un poco diferentes de los que seguramente estés acostumbrado a ver por Internet, y esperamos que no te resulten tan molestos como suelen serlo.
  • No ofrecemos un espacio de publicidad que cualquier empresa puede alquilar. Nuestros anuncios son de empresas y organizaciones que conocemos, con las que trabajamos, y de cuya calidad y fiabilidad podemos responder. Los anuncios los diseñamos uno a uno entre la empresa y nosotros. De esta forma, podemos estar seguros de de mostrar una publicidad honesta y segura.
  • Garantizamos que al hacer click en la publicidad de este sitio, serás redireccionado a la página oficial de la empresa anunciada. Si la empresa no tuviera una web propia, accederias a una página segura con informació de la misma. Nosotros mismos configuramos los enlaces y comprobamos que sean válidos y seguros.
  • No queremos ser pesados, así que no te enseñaremos más de un anuncio cada vez que entres en la página. Si en algún momento quieres saber más sobre nuestros patrocinadores, tienes una lista al final de la página.
  • No tenemos ingresos por publicidad. No recibimos dinero cada vez que ves o haces click en un anuncio. Si ves anunciada una empresa en esta página, es por que ha colaborado con nosotros de alguna manera, como ayudando a organizar alguna actividad, cediendo material... Por eso, puedes estar seguro de que estás viendo el anuncio de una empresa que ofrece productos que conocemos y por los que apostamos.
  • No te rastreamos. Sabemos cuantas veces se ha visto un anuncio y cuantas veces se ha hecho click sobre él, pero no sabemos ni cuándo, ni quién. No guardamos (ni, por supuesto, enviamos a nadie) ningún tipo de información personal relacionada con la publicidad.