Blog


Buscar

Concurso de Relatos Sobre La Batalla de Vitoria

Concurso de Relatos Sobre La Batalla de Vitoria

Desde Gasteizko Margolariak os invitamos a participar en este Concurso de Relatos sobre La Batalla de Vitoria.
Relatos similares al que ves en el libro, ¡Deja que tu imaginación vuele!
¡Apúntate y gana magníficos premios!

Bases

  1. Podrán concurrir toda persona de cualquier edad y nacionalidad, que presenten una obra inédita y en castellano. Cada obra deberá ir firmada con el nombre y apellidos del autor, o con seudónimo (claramente indicado).
  2. Los participantes presentarán un solo relato,que no podrá estar pendiente de fallo en otros concursos ni sujeto a compromiso alguno de edición. No podrá estar publicado ni en parte ni en su totalidades en ningún medio de difusión.
  3. La obra se enviará a gasteizkomargolariak@gmail.com, como archivo adjunto, mecanografiada a doble espacio, en folios de tamaño DIN A-4, detallando en el cuerpo del email los datos personales y de contacto del participante.
  4. Los trabajos que se envíen, serán válidos siempre que sean recibidos entre la fecha de publicación de estas bases, y antes del 20 de junio de 2013.
  5. Se concederán dos premios. El primero, de más valor, será una cena para dos personas en el Restaurante Andere, de Vitoria-Gasteiz. El segundo premio será una cesta llena de productos alaveses, de un valor aproximado de 30€. Ambos premios deberán hacerse efectivos en un plazo máximo de un mes, desde el día de la publicación de los ganadores.
  6. Los relatos premiados, quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Gasteizko Margolariak, a todos los efectos, tanto para esta primera edición como en las futuras, si las hubiere.
  7. El jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, fallará el certamen el día 21 de junio, en el transcurso de una cena literaria. El resultado del mismo será difundido en diferentes medios de comunicación y se notificará al ganador. El fallo será inapelable.
  8. Los originales no premiados no se devolverán a sus autores y se destruirán cuando hayan pasado cinco días del fallo público. La entidad organizadora no mantendrá correspondencia sobre los mismos con ningún autor.
  9. El hecho de concursar implica la aceptación de estas bases, reservándose el Jurado el derecho de interpretar cualquier duda que surgiese respecto a las mismas.
¿A qué esperas?



Aún no hay ningun comentario