Blog


Buscar

Nueva Web, nueva App

Nueva Web, nueva App

Gracias a todos vosotros no hemos hecho mas que crecer desde el año 2013. Y crecer implica evolucionar y adaptarse. Todo puede mejorarse, y esta vez ha sido el turno de la parte mas tecnológica: La página web y nuestra aplicación.

La web

Hemos reconstruido toda la página web con dos metas en mente: Facilidad de uso y participación.

Hemos acercado la información más interesante, para que no tengas problemas a la hora de encontrarla: El programa de fiesas, información sobre la próxima salida... todo a un click de tus dedos.

Y lo más importante: la web no es un sitio en el que alguien escribe y tú lees. Hemos intentado hacer un sitio participativo, donde puedes discutir nuestras publicaciones, subir tus propias fotos o compartir tus actividades favoritas con tu gente a través de las redes sociales.

La App

La aplicación de Gasteizko Margolariak surgió en un primer momento como una forma de hacer más accesible nuestro programa a todos vosotros. A partir de ahí, fue evolucionando y adquiriendo funciones, como el programa oficial de fiestas, eventos alrededor tuyo, localizacion de la cuadrilla en tiempo real...

Hoy, damos un paso más, para que no sea solo una aplicación para las Fiestas de La Blanca. Puedes encontrar toda la información sobre nosotros, nuestras actividades y actividades en tiempo real, todos los días del año.

Si tienes un teléfono Android, aquí puedes descargarla.

Compromiso con el Software Libre

En Gasteizko Margolariak apostamos por el software libre, en el que el usuario tiene el control sobre el software que se utiliza, en lugar de al contrario.

Por ello, tanto el portal web como la aplicación estasn desarrollados con tecnologías libres y publicadas para toda la comunidad en nuestra cuenta Github.



Aún no hay ningun comentario