Quienes somos


La asociación

 La Asociación Cultural Gasteizko Margolariak nace en el año 2013 con la idea de estimular la participación ciudadana y fortalecer la cultura y las tradiciones de Vitoria-Gasteiz.

En nuestro nombre se refleja un barrio en el que las calles nos recuerdan a grandes pintores: el barrio de San Martín. Estamos representados en los barrios, y creemos que son la esencia de esta ciudad.

La cuadrilla

 Nos convertimos en Cuadrilla de Blusas y Neskas en 2013, y en ese mismo año, miembros de la Comisión de Blusas y Neskas.

Desde entonces no hemos hecho mas que crecer junto con todos los que han decidido, año tras año, apostar por nosotros.

Lo que hacemos

 Excursiones, partidos, causas benéficas... No solo se nos ve en fiestas.

Creemos que, como Cuadrilla de Blusas y Neskas, existimos por y para la ciudad, y por eso organizamos actividades durante todo el año, para todo aquel que quiera acompañarnos

Si quieres saber lo que hacemos, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra galería. Y si quieres conocernos, apuntate a la siguiente actividad!

Transparencia

 ¿Te preocupa saber dónde va tu dinero? En Gasteizko Margolariak queremos que estés tranquilo.

Muchas de nuestras actividades son gratuitas. Otras, como las fiestas de La Blanca, tienen una cuota de inscripción. Gasteizko Margolariak no es una empresa, es una Asociación cultural, y como tal, no tenemos beneficios.

Queremos ser transparentes, y por eso, empezando en 2016, pondremos a tu disposición nuestras cuentas de manera online, para que sepas que cada euro se reinvierte en tí.